Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús.

TST 

Lloguer de sistemes de refrigeració i climatització líders en el mercat

TST Servicios Técnicos dispone de una gran flota de enfriadoras de agua (Chillers) y torres de refrigeración en alquiler para una gran variedad de aplicaciones. Ideales para procesos industriales en producciones agroalimentarias, refrigeración y control de temperatura. También, están indicadas para la climatización de grandes naves industriales y módulos de tratamiento de grano, hortalizas y frutas.     

Producción agroalimentaria

Cada vez más empresas de producción agroalimentaria descubren las ventajas que ofrece el alquiler de maquinaria como opción para sus proyectos de temporada. En el arrendamiento de enfriadoras de agua los clientes asumen el coste solo por el período de uso de la maquinaria, ahorrando en mantenimiento, almacenaje, tiempos improductivos, fallos imprevistos. Además, gozan de ventajas fiscales ya que se trata de un gasto directo desgravable. Los equipos se actualizan de forma sistemática, ofreciendo al cliente un alto grado de eficiencia. Otra gran aportación, es el servicio de consultas técnicas de TST especializado en refrigeración y climatización que ofrece asesoramiento sin compromiso alguno. 

Procesos industriales

La industria alimentaria requiere de sistemas para la conservación y procesado de alimentos. En TST Servicios Técnicos, disponemos de una gran flota de enfriadoras de agua/agua, agua/aire, evaporadores, depósitos de inercia y accesorios para ofrecer una gran gama de recursos en el control de temperatura y climatización en procesos industriales alimentarios. Tanto para trabajos planificados como en actuaciones urgentes por fallo o rotura del sistema del cliente.

Algunos ejemplos en los que se puede utilizar nuestra maquinaria: 

  • Refrigeración y creación de atmósferas protectoras
  • Congelación y descongelación
  • Conservación térmica de alimentos
  • Tratamiento térmico para alimentos envasados o no envasados
  • Control de temperatura en procesos de embotellado de vino y cava
  • Control de la humedad tanto ambiental como de producto

SOMOS 24/7

Disponemos de un servicio de urgencias 24/7 durante 365 días al año para averías inesperadas con personal especializado y logística propia. Asesoramos a nuestros clientes en la preparación de Planes de Contingencia para actuar en horas con los equipos de alquiler en caso de rotura o fallo en su instalación, de forma que la producción se vea mínimamente afectada

Enfriadoras de alquiler disponibles

Nuestra enfriadoras de agua y torres de refrigeración pueden trabajar en todos los rangos de temperatura y, por supuesto, también en negativas. También, disponemos de enfriadores con bomba de calor para lograr un total control en tratamientos de conservación con calor. 

Red de Delegaciones propia en España

TST Servicios dispone de una red de sedes propias en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla. Nuestra red con equipos y logística propia nos permite llegar a cualquier lugar de España en tiempo record. 

Somos tu partner en refrigeración y climatización de confianza

Más de 40 años en el sector nos avalan. Podemos ocuparnos de todo con nuestro servicio integral. Consultas técnicas, preparación de maquinaria, transporte, instalación temporal de los equipos con técnicos especializados, desmontaje de la instalación y recogida de la maquinaria una vez terminado el servicio. Para saber más sobre nuestros servicios puedes realizar tu consulta pulsando aquí.