Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Destacamos

Convenio de colaboración entre la "Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración" y la "Asociación Sola de la Industria Térmica"

Les informamos del curso para los profesionales de las empresas del sector del frío (instaladoras, ingenierías, consultorías, etc.) para conocer la correcta aplicación de dicha legislación al diseño, ejecución y mantenimiento de las instalaciones frigoríficas que ACTECIR , junto con AEFYT desarrollará en Barcelona.

Se ha publicado la Convocatoria de subvenciones del Plan PIMA FRÍO, de acuerdo con las Bases publicadas el pasado 8 de septiembre por el Ministerio para la Transición Ecológica.

Los Premios de Buenas Prácticas Regionales reconocen la labor del organismo para avanzar hacia un nuevo modelo energético más limpio, sostenible y democrático

En La Fiesta del Instalador 2018 ON TOUR, visitaremos otro de los campos emblemáticos de Barcelona, el RCDE STADIUM. Tras 3 ediciones consecutivas de éxito, tanto de participantes como de marcas y empresas expositoras, encaramos esta 4ª edición con la misma ilusión que se respira en el sector.

Este viernes 5 de octubre, se ha aprobado el nuevo RDL 15/2018, que entre otros, deroga el impuesto al sol, simplifica los trámites administrativos y técnico requeridos, como la inscripción en el registro de productores de instalaciones <100kW y reconoce el autoconsumo compartido.

Les informamos del curso para ingenieros proyectistas de Instalaciones frigoríficas y jefes de ingenierías, Instaladores frigoristas Habilidades y profesionales de Mantenimiento y Responsables de seguridad de Instalaciones frigoríficas de Almacenes frigoríficos Polivalentes, Fábricas de hielo, centrales lecheras e industrias lácteas, etc. que ACTECIR, junto con AEFYT desarrollará en Barcelona.

Les informamos de los cursos para técnicos de climatización y refrigeración que NIK Ingenieros desarrollará en Barcelona, con un 10% de descuento para los socios de ACTECIR.

EFINTEC tiene por objetivo reunir a todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, gas, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas.