Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Tuvo lugar en la Nissan Brand Center

Ayer, día 27 de junio de 2019, se celebró la Asamblea Anual de socios y socias de Actecir 2019 en la Nissan Brand Center. En la Asamblea se comentó como se cerraron los números del año pasado, 2018. También, en el estado que se encuentra actualmente Actecir y hasta dónde se quiere llegar.

Desde hace tres años Actecir, sobre todo el pasado año 2018 y el año actual 2019, la asociación ha hecho muchos cambios, la mayor parte positivos para seguir mejorando y creciendo en el sector.

Los objetivos principales es hacer más visible la Asociación, aumentar la masa social (socios, entidades y micro-entidades), aumentar el alquiler de equipos de medida y potenciar la formación, etc. De ahí que la primera actuación fue sanear la estructura administrativa interna, a fin de hacerla más rentable y efectiva.

actecir

Para dar más visibilidad a Actecir se hizo una nueva WEB, que se estrenó en julio de 2018. Y para hacer más efectivo el trabajo, el 2018, se renovó los equipos informáticos. Este año 2019 optamos por la creación de un vídeo llamado "10 razones para hacerse socio".

También, y para poder abarcar más ámbitos de actuación, se crearon 3 nuevas áreas técnicas, como: Calefacción y ACS, Energías Renovables, y Ventilación y Tratamiento de aire, que se añadían a las existentes de energía, Climatización, y Refrigeración. También se aprovechó para reestructurar la Junta Directiva, con la incorporación de nuevas personas, personas con mucho empuje e iniciativa.

actecir 2

Y la última, y ​​con el fin de poder aumentar los ingresos, se potenciaron, y mucho, los cursos de formación, ya desde finales de 2017, durante todo el 2018, y también en el 2019. Cursos realizados en colaboración con AEFYT , con quien nos une una magnífica relación.

Todo esto y mucho más se comentó ayer en las instalaciones de la Nissan donde nos dejaron probar sus coches eléctricos. Fue toda una experiencia!

Nissan 3Nissan 4

 

 DSC 1039 Nissan 2