Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Tuvo lugar en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña

El día 14 de julio de 2020, se celebró la Asamblea Anual de socios y socias de Actecir 2020 al Hotel Catalonia Plaza Cataluña. En la Asamblea se comentó como se cerraron los números del año pasado, 2019. También, en el estado que se encuentra actualmente Actecir y hasta dónde se quiere llegar.

La asociación ha hecho muchos cambios, la mayor parte positivos para seguir mejorando y creciendo en el sector.

Los objetivos principales es hacer más visible la Asociación, seguir aumentando la masa social (socios y socias), potenciar la formación y sobre todo el alquiler de equipos de medida, etc.

Este año los equipos de medida han sido revisados, reparados y sustituidos los que ya estaban sin utilidad, aunque con la situación que estamos viviendo se ha paralizado, esperando de cara a septiembre que se pueda volver adelante.

En la Asamblea 2020, se han visto todos los cambios sobre todo por parte de los miembros, así como el cambio de presidencia.

También, para seguir mejorando y ampliando las áreas y ofrecer a nuestros socios un buen servicio, se han realizado cambios en las áreas técnicas y entran personas con ganas de poder aportar todo lo que saben como profesionales.

Durante el 2019 y principios de 2020 con el fin de poder aumentar los ingresos, se potenciaron los cursos de formación, aunque todo lo que estaba previsto estos meses se ha hecho como se ha podido o dejándolos para más adelante.

Todo esto y mucho más es lo que guió la Asamblea 2020 de ACTECIR, gracias a todos por formar parte para seguir creciendo!