Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

El pasado jueves 30 de mayo, ACTECIR organizó el tradicional encuentro con toda la gente del sector del clima, encuentro que se celebra cada 2 años.

Acceso a las fotografías del evento

El acto tuvo lugar en el HOTEL GATES de Barcelona, y congregó  a más de 150 personas del sector, entre prescriptores, ingenierías, instaladores, docentes, fabricantes de equipos y asociaciones afines del sector. El encuentro llevava el lema ENERGÍA y TECNOLOGÍA EFICIENTES.

El acto tuvo dos partes diferenciadas, una lúdica en una sala del hotel, y la cena-cocktail en la terraza del hotel, lugar emblemático con unas impresionantes vistes de Barcelona ciudad, donde en un ambiente familiar y distendido se aprovechó para hacer relaciones sociales y networking.

La parte inicial constaba de una sesión a cargo de DALE CARNEGIE, de la mano de su CEO en España, Jaime Lladó. La temática versava sobre inteligencia emocional y como esta afecta directamente a les relaciones sociales humanas, aspectos muy a tener en cuenta tanto en las relaciones profesionales como personals. Fue una sesión muy amena y participativa por parte de todos los assistentes.

Dentro de esta sesión, el Presidente de ACTECIR, Manel Mayoral hizo un breve discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, habló sobre los orígenes de ACTECIR, y de cual es la actual situación de la asociación, así de como han de ser les líneas actuales y futuras de trabajo.

Durante esta parte, se tributo un homenaje a la trayectoria profesional de 3 personas, ya jubiladas, y que han sido todo un referente en el sector. Estas fueron PERE CUSCÓ, JOSEP ISERN y PERE ESQUERRA. Los galardones fueron entregados por los 3 patrocinadores principales del evento, de la mano de Héctor Noguera (Solutions Manager de BAXI), Jose Jambert (Director División Industrial de EUROFRED) i Mónica Morte (Directora General de SERVOCLIMA). Como colofón se tributo un reconocimiento a todos los ex-Presidentes de ACTECIR.

Durante la cena-cocktail posterior, celebrada en la terraza del hotel, y dentro del distendido ambiente existente, se aprovechó para celebrar el 35º aniversario de ACTECIR, en forma de un pastel conmemorativo con el correspondiente brindis con copa de cava.