Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Organizado por Ashrae con colaboración de Danfoss

Nos alegra informarte que la Jornada Técnica aplazada el pasado mes de marzo sobre los “Sistemas District Heating & Cooling” se celebrará en streaming el próximo 11 de septiembre a partir de las 9.30h.

En la jornada participarán destacados profesionales del sector.

  • Javier Sigüenza – Secretario General de ADHAC, expondrá la situación actual y futura de los sistemas DH&C en España y ofrecerá datos comparativos con otros países europeos.
  • Rafael Ramos – Business Developer Manager de Danfoss nos hablará de los principales componentes de un Sistema DH&C.
  • Teo López – Director General de Apricot Ingeniería, ofrecerá la visión de los proyectos DH&C desde el punto de vista del ingeniero – consultor.
  • José Luis Alfranca – Director Técnico de Dragados, presentará, como proyecto singular, el DH&C de las terminales T4 y T4S y su conexión con otros edificios del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.
  • Empresas fabricantes IMI, Viessmann y Wilo – Mostrarán la tecnología actual y futura requerida.
  • Lars Gullev – CEO de la empresa danesa VEKS y responsable de la “mega planta” de CopenHill, expondrá el proyecto que proporciona electricidad a 30.000 viviendas y calefacción a otras 72.000.

Los sistemas de DH&C (Calefacción de Distrito) destacan por su alto rendimiento térmico, comparado con los sistemas convencionales y con el aprovechamiento de otras energías (geotérmica, biomasa, biogás, conversión de residuos, utilización del calor residual de plantas industriales), además de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes.

En España, estos sistemas, tanto para calefacción como para refrigeración, se están implementando cada día más por los numerosos beneficios que conlleva.

La Jornada Técnica se celebrará en STREAMING en horario de 9.30h a 13.30h.

Más información