Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Una ingeniería ligada estrechamente a la praxis de las instalaciones.

Miatec Innova nace en el 2002 con la voluntad de ser una ingeniería ligada estrechamente a la praxis de las instalaciones.

Dentro de los muchos y variados campos que abarca la ingeniería, su experiencia se encuentra potenciada especialmente en el ámbito municipal de las instalaciones eléctricas, el campo energético y la iluminación. Miatec Innova es una empresa capacitada para colaborar con cualquier necesidad dentro de este campo como por realizar otros trabajos de nueva instalación, mantenimiento de líneas eléctricas, alumbrados exteriores y de las instalaciones, propias de los edificios tanto municipales como privados.

 

¿Qué puede aportar de diferente Miatec Innova con respecto a las grandes empresas del sector? 

 

Experiencia

Son profesionales con una larga experiencia en este campo. Han puesto en marcha contratos importantes de mantenimiento, los han dirigido y los han controlado en las diversas facetas de su trayectoria profesional. Algunos miembros del equipo han actuado de técnicos municipales en alguna etapa, cosa que les da en el grupo un plus de experiencia, conocimiento y visión.
Disponen de equipos informáticos, software propio, locales y vehículos, aparatos de medida etc…

Proximidad y Trato personalizado

Al tratarse de una empresa pequeña, la toma de decisiones es muy rápida y directa. La transmisión de información entre empresa y cliente es siempre fluida y la aportación de soluciones resulta fácil y sencilla.
El trato es directo y aportan, en la manera de hacer, lo que se denomina traje a medida. Por su dimensión, conocimientos, experiencia y contactos con otros profesionales y fabricantes tienen capacidad para buscar y aplicar la solución específica a cada necesidad.

Garantía de cumplimiento

Cuando en Miatec Innova se hacen cargo de un servicio lo hacen conscientes de que lo primero es el servicio.

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Miatec Innova nació con la voluntad de ser una ingeniería ligada estrechamente a la praxis de las instalaciones de los espacios públicos y edificios, buscando siempre aportar valor añadido y eficacia en todos sus procesos, actividades y servicios, así como la prevención de todos los tipos de contaminación que se pueden dar.
En los últimos años la especialización en eficiencia y prestación de servicios energéticos, ha sido importante, para poder dar respuestas válidas a los requerimientos sociales. Por este motivo el administrador de Miatec Innova considera y declara cómo estrategia de su gestión, la máxima profesionalización de sus procesos de trabajo, fomentando la superación y la mejora continua a nivel individual y colectivo, para conseguir de esta forma una mejor prestación de los servicios y la satisfacción de los clientes.
En Miatec Innova tienen el compromiso de cumplir tanto con las especificaciones de quien confía en nosotros, como con aquellos requisitos legales y reglamentarios que apliquen a la organización y a sus aspectos medioambientales.

Por eso proponen...

  • Buscar los mejores métodos, herramientas de trabajo y sistemas de control que aporten un mejor servicio al cliente.
  • Innovación y creatividad, aplicando la tecnología actual, en todas las actividades que realizan
  • Programar la formación continua al personal de la organización, y externas para sus clientes.
  • Crear grupos de investigación para encontrar las mejores alternativas dentro de los sistemas y normativas actuales vigentes.
  • Marcar objetivos anuales para mejorar sus procesos de Gestión, Calidad y Medio Ambiente.
  • Evaluar los riesgos de los procesos para buscar e implantar acciones que los minimicen, teniendo en cuenta el contexto de la organización.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente de Miatec Innova es el marco de referencia para establecer los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, y forma parte de la orientación estratégica como herramienta de soporte de la gestión.
La Política es comunicada y entendida por toda la organización, además de estar a disposición de cualquier parte interesada que la requiera.

Más información