Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Convenio de colaboración entre la "Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración" y la "Asociación Sola de la Industria Térmica"

Barcelona 6 de noviembre de 2018. El Convenio firmado tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre ACTECIR y ASIT para ejercer actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector de las instalaciones en energía solar térmica, climatización y refrigeración, como la innovación, la internacionalización, la información y documentación, estudios de las condiciones de trabajo de los profesionales de la consultoría de instalaciones, la dinamización de la bolsa de trabajo, la formación y la organización de jornadas y, en general, cualquier otra actuación que siendo de interés de los profesionales de la consultoría de las instalaciones consideren ambas partes que pueden efectuar de forma conjunta.

Las dos asociaciones consideran de gran relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en un beneficio común que permita la organización de actividades formativas de alto nivel: cursos, congresos, seminarios, etc. Asimismo, se contempla la posibilidad de realizar estudios y proyectos de investigación en áreas de interés, así como el asesoramiento en cuestiones relacionadas con cualquier tipo de actividad tanto de ACTECIR como de ASIT.

ACTECIR es una asociación sin ánimo de lucro, el ámbito funcional de la cual conforma como un colectivou órgano sectorial para la coordinación, representación, gestión, fomentoy defensa delos intereses y del prestigio profesional de todos sus miembros, dedicados principalmente alos servicios relacionados con la Energía, Climatizacióny Refrigeración.

ASIT es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como miembros a todo tipo de empresas y personas físicas relacionadas con la industria de la energía solar térmica, que la convierten en una organización representativa de la industria española del sector de la energía solar térmica de baja temperatura, capacitada para actuar en el campo técnico a nivel nacional e internacional, como interlocutor frente a Administraciones Públicas, entidades de normalización y certificación, asociaciones profesionales y demás agentes del sector de la energía solar térmica.

Información y contacto:

Por parte de ACTECIR
Sra. Sonia Navarro
Plaza España, s/n, 1. Escalera de prensa (FIB) - 08004 Barcelona (Barcelona)
Tel. 934 231 175 – 639 465 899
E.mail- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por parte de ASIT
Sr. Pascual Polo
Avenida Juan López de Peñalver, nº 21 CRC Consultores Parque Tecnológico de Andalucía - 29590, Campanillas (Málaga)
Tel.- 659068128
E.mail- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a nota de prensa