Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

BAXI anima la feria C&R con jugadores del BAXI Manresa, del BAXI Ferrol y freestylers de baloncesto.

 

Madrid, 21 de febrero de 2019 

 

  • Entre los deportistas participantes se encuentran los capitanes de ambos equipos, Álvaro Muñoz y Patri Cabrera, y el campeón mundial de freestyle. 
  • BAXI refuerza su compromiso con los valores del deporte con una propuesta interactiva que sorprenderá a todos los asistentes.

 

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, sorprenderá a los asistentes de Climatización y Refrigeración –C&R– 2019 con un stand en el que recibirá a varios jugadores de élite del BAXI Manresa y del BAXI Ferrol, equipos a los que BAXI esponsoriza, así como varios freestylers de baloncesto que ofrecerán una experiencia interactiva única a todos los asistentes.


Durante los dos primeros días de la feria –26 y 27 de febrero–, a partir de las 12 y hasta aproximadamente las 18 horas, el espacio de 750m² de BAXI en C&R contará con la presencia de jugadores de primer nivel de ambos clubes. Álvaro Muñoz, capitán del BAXI Manresa y Ryan Toolson, jugador el mismo equipo, estarán presentes el 26 de febrero, mientras que al día siguiente se darán cita en el stand la capitana del BAXI Ferrol, Patri Cabrera y dos de sus compañeras: Ana Calvo y Elin Gustavsson.


Además, se contará con un speaker que dará inicio al espectáculo con varios profesionales internacionales del freestyle –Andy Nazon, Brice Coyère, Yann Tual y Andreas– entre los que se encuentra el campeón del mundo. Todos ellos amenizarán el evento durante los tres primeros días –26, 27 y 28 de febrero, en el mismo horario– para interactuar con el público y sorprender con sus espectaculares coreografías en directo, sus trucos de estilo libre y sus malabarismos con los balones de baloncesto.


Con esta iniciativa, además de ofrecer una propuesta diferente e interactiva a los asistentes de la feria de referencia internacional de la climatización en nuestro país, BAXI deja patente su compromiso a largo plazo con el deporte, el patrocinio de los equipos BAXI Manresa y BAXI Ferrol, así como la apuesta decidida de la compañía por los valores que representa el baloncesto, mediante un espacio dedicado a sus profesionales.

 

HAZ CLICK PARA VER LOS HORARIOS DE LOS SHOWS DE BALONCESTO