Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

APASIONADOS DEL AIRE Y TAMBIÉN DEL AGUA...

 

INFORMACIÓN DE INDUCTAIR

 

Nace a finales del 2015 con el objetivo de reinventar y acercar con mayor intensidad e ilusión las nuevas tecnologías en los sitemas de distribución de aire (Difusión, VAV, VAC, control del fuego, silenciadores…) y sistemas agua-aire (Inductores, Fan coils, Utas, Bajas Siluetas, Convectores...).

También los activos de la firma se complementan con conocimientos en las tecnologías en HVAC ( heating, ventilation, Air conditioning..) y sobre todo con todo lo relacionado con la eficiencia energética y sus energias alternativas.

Para de esta forma ofrecer el mejor servicio, como primera prioridad para conseguir la satisfacción de sus colaboradores y a la vez conseguir que INDUCTAIR sea un valor añadido de máxima competitividad en sus proyectos, instalaciones y edificios.

Sus productos cumplen con las máximas exigencias y requisitos calidad, asi como con todas las normativas de seguridad e higiene que solicitan los estamentos reguladores.

INDUCTAIR, importa y distribuye en exclusiva para ESPAÑA , ANDORRA y PORTUGAL (También participando en proyectos que se generen para SUDAMERICA, ARABIA…) relevantes firmas Europeas relacionadas con estas tecnologías.

Si quieres seguir leyendo haz click aquí