Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

La calidad a medida, la atención personalizada y el corto plazo de entrega son sus señas de identidad.

 

INFORMACIÓN RADIADORES CEREZO

 

 

Radiadores Cerezo es una empresa con una trayectoria de más 75 años de historia en la fabricación de intercambiadores de calor de tubos y aletas y con una clara vocación internacional.

 

MISIÓN

Fabricar intercambiadores de calor de alta calidad de manera rápida y flexible, adaptándose al cliente, con proximidad y soporte técnico.

 

VISIÓN

Ser un referente internacional en la producción de Baterías de Climatización, por la calidad de sus productos y la adaptación al cliente.

 

INSTALACIONES

Cuentan con amplias instalaciones en la provincia de Gerona donde producen todos sus productos y los exportan a todo el mundo.

 

HISTORIA

Fundada en 1939 por Josep Cerezo Salvat, el primer año clave en la historia de la empresa es 1951, momento en el que Radiadores Cerezo decide entrar en el sector de los intercambiadores de calor para climatización / serpentines, y no permanecer únicamente en el sector de los radiadores de coche. Más adelante, en 1970, se realiza una fuerte inversión en maquinaria para fabricar intercambiadores para climatización de forma automatizada.

 
 

 

EXPANSIÓNSense títol

En 2006, Radiadores Cerezo se traslada a su actual ubicación (al norte de Barcelona), instalándose en una nave el doble de grande que la anterior y con más maquinaria, lo que ha permitido diversificar el producto, teniendo ahora dos nuevas líneas de fabricación, garantizándose así un plazo de entrega máximo de tres semanas.

 

FUTURO

De cara al futuro, y ya con la cuarta generación al frente de la empresa, Radiadores Cerezo optará por una gestión más estratégica. Se quieren abarcar, progresivamente, más actividades relacionadas con el intercambio de calor, en distintos mercados y bajo formatos de negocio variados.

 

 

Haz click para ver más información sobre Radiadores Cerezo