Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Apreciados socios / as, Entidades colaboradoras y Asociaciones.


En primer lugar, quisiera agradecer la confianza depositada en mí por la asamblea de socios, que con ilusión y trabajo espero no defraudar.


Agradezco también la oportunidad que me dieron en su momento los presidentes Raúl Arroita y Rafa Bravo, de entrar a formar parte de la Junta, y compartir con los compañeros estos años.


Quiero hacer especial mención a los dos años que he estado como presidente electo con Manel Mayoral, agradeciéndole haber compartido experiencias y retos, lo que para mí ha sido un verdadero placer.


Llegado este punto, creo que debo manifestar una declaración de intenciones, de cara al futuro, que junto con la valiosa ayuda de Pedro García y la Junta, pensamos emprender
ACTECIR debe responder a las necesidades de sus Asociados, (socios/as y entidades colaboradoras) para tener razón de ser, por lo que queremos potenciar las siguientes líneas:

• Aumentar el número de socios, para la tarea de los cuales, se ha designado a Manel Mayoral, para elaborar un plan de acción, que conjuntamente llevan a cabo.

• Establecer un estrecho contacto con las entidades colaboradoras, para atender y facilitar sus necesidades así como ampliar su número.

• Dedicar especial atención al área de formación, para la tarea de la que se ha designado a Gaspar Martin elaborando asimismo, otro plan de acción.

• Dedicar una especial atención en el área de comunicación, designando una persona, para potenciar e incrementar nuestra presencia en redes sociales.

• Potenciar nuestra presencia en el ámbito internacional.

Para terminar quisiera hacer referencia a mi entrada en esta asociación, que se hizo a través de José Domingo Esteban, ya fallecido, dedicándole un especial recuerdo. Posteriormente quiero destacar la entrega que se me hizo de reconocimiento a mi trayectoria profesional en mayo del 2013.


Sin más espero estar a la altura que esta asociación merece y solicito vuestra valiosa ayuda y colaboración para llevar a cabo estas tareas.

 

  Elias Martinez
President ACTECIR
Julio de 2020