Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Fecha jornada: 26 abril

ACTECIR, estuvo presente en la Jornada de ASHRAE SPAIN CHAPTER, con motivo de la visita de Mick Schwedler, actual Presidente de ASHRAE.

Nuestro Former President (1990 - 1993), y miembro de ASHRAE, Ramon Pons, estuvo presente en la jornada en representación de ACTECIR. 

Durante su charla, Mick recordó la importancia de alimentar nuestras raíces para nuestro crecimiento personal e impacto global hoy y en las generaciones futuras. La misión de ASHRAE es servir a la humanidad fomentando el desarrollo de las artes y las ciencias en materia de climatización, ventilación, refrigeración y otras disciplinas asociadas, en un entorno construido saludable y sostenible para todos.

Durante el acto también participaron Andrés Sepúlveda, Director de ASHRAE Region XIV Europe que habló sobre el presente y futuro de la Sociedad y la gran variedad de recursos técnicos que ofrece a todos su miembros y Jesus De Lara que recordó las actividades más importantes desarrolladas por el capítulo español en los últimos años y presentó las previstas para el 2022, entre las que destaca una jornada técnica sobre descarbonización de edificios y la Conferencia Regional de Capítulos de ASHRAE 2022 de la Región XIV en Madrid.

Se reconoció, además, la labor y trayectoria de importantes personalidades y entidades vinculadas con ASHRAE con la entrega de Diplomas por parte de Ignacio Gómez-Cornejo, Presidente Electo del Spain Chapter.

El acto tuvo lugar en el Novotel Hotels Madrid City Las Ventas y finalizó con un vino español en el que nos permitió reencontrarnos con grandes profesionales del sector.


 FOTO 1jpg  FOTO 2 WEB
 FOTO 6 WEB  FOTO 5 WEB