Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Fecha: jueves 8 de abril a las 10:00 horas

 

El módulo Gas de CYPECAD MEP está concebido para: El cálculo y dimensionado de instalaciones receptoras y de suministro de gas licuado del petróleo (GLP) teniendo en cuenta la normativa vigente, y los productos y las especificaciones del gas de REPSOL, gracias a un acuerdo de colaboración entre REPSOL y CYPE. Genera automáticamente el presupuesto de la instalación y el proyecto técnico de la instalación según el Real Decreto 919/2006, de 28 de julio. La medición y el presupuesto de la instalación se genera automáticamente gracias a la conexión con el Generador de precios de la construcción de CYPE, donde también REPSOL ha incluido sus productos y revisado las unidades de obra relacionadas con las instalaciones receptoras y de suministro de gas.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.