Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Novedad Italsan

Italsan se une a ASHRAE Spain Chapter como Patrocinador Gold

El pasado 01 de octubre Italsan se sumó al Programa de Patrocinio del ASHRAE Spain Chapter en calidad de Patrocinador Gold.
El acuerdo fue firmado por Miguel Angel Garrido Colominas, CEO de Grupo Italsan y Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.
Tras la firma del acuerdo, Jesús de Lara ha destacado la importancia de contar entre sus patrocinadores con un fabricante cuyas últimas tecnologías ayuden a promover el bienestar humano y fomentar un mundo más sostenible, con propuestas en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios.
Miguel Angel Garrido celebra la incorporación en el programa de mecenazgo para colaborar de forma activa a través de las jornadas técnicas y seminarios de ASHRAE Spain Chapter en la difusión de los nuevos materiales y tendencias constructivas, principalmente desde el ámbito de las tuberías poliméricas donde los avances en los últimos años han sido exponenciales.