Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Plan Formación Academia 3 diamantes

Mitsubishi Electric continúa  con su Plan de Formación “Academia 3 Diamantes 2021” para todos  los profesionales del sector

  • La firma líder del sector del Aire Acondicionado y la climatización combinará la formación presencial con la on line con especial foco en las últimas tecnologías, sistemas y reglamentos que afecten al sector.

Mitsubishi Electric, marca líder del sector del aire acondicionado y la climatización, continúa confiando en la formación especializada para los profesionales del sector a través de la Academia 3 Diamantes”. Este nuevo curso se podrá hacer tanto en formato on line como presencial, siempre bajo la garantía de “Espacios de Confianza”, es decir, todos los espacios en los que se imparta la formación estarán bajo el paraguas de la garantía de la mejor calidad de aire interior.

Las sedes formativas de la Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric se encuentran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao; y está preparada para recibir y formar en relación a producto, últimas tecnologías y reglamentación a más de 3000 profesionales anuales de manera presencial al que se suma la opción poder realizarse en formato on line a través de su página web. Además, y con el fin de cubrir el 100% de las capitales españolas, se realizarán formaciones presenciales en las instalaciones de los clientes y en ubicaciones especialmente destinadas a ello.

 Este Plan de Formación de la Academia 3 Diamantes, que permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria y equilibrada, arranca en esta fase del 2021 poniendo el foco principal en: las “Soluciones Hidrónicas de bajo PCA” y “Soluciones de Aerotermia ECODAN”.

Desde su nacimiento, profesionales del ámbito de la instalación, distribución y prescripción  se han formado en la “Academia 3 Diamantes” de Mitsubishi Electric, gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios.  Normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales, entre otros, con módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones forman parte de su amplio programa

Desde la Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric se apuesta por el conocimiento y aprendizaje de los especialistas y se promueve  la formación continua y personalizada. Esta actividad de formación supone, por tanto, una clara apuesta por una diferenciación técnica y de calidad, en aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización.

Para más información contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Más información y registro: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/academia-3-diamantes/

 

Pincha aquí para descargar video