Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EscoFeria Salvador Escoda

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, consigue el éxito de participación en su EscoFeria de Murcia, con más de 1500 visitantes.

La primera EscoFeria después de la pandemia ha sido un éxito a pesar de las inclemencias del tiempo que no han conseguido poner freno a los participantes y asistentes, que se han desplazado desde diversos puntos del país y desde otros países para poder participar en tan esperado evento.

Los más de 60 expositores del sector de la instalación han calificado el evento de éxito total tanto a nivel de gestión como de participación, y la gran mayoría asistirán a la segunda EscoFeria, que tendrá lugar en Málaga dentro de dos semanas, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, los días 18 y 19 de mayo.

El fundador de la compañía, Salvador Escoda, junto con su Director General, José Aybar, han declarado que la EscoFeria es “una cita indispensable para el sector de la instalación y el mantenimiento, pues brinda una oportunidad única para fortalecer los vínculos entre fabricantes, instaladores y centros de formación, creando sinergias dentro del sector, además de ser un escaparate con las últimas tendencias del mercado”

La EscoFeria tiene su origen en una iniciativa que empezó años atrás, originada en las delegaciones de Levante de Salvador Escoda, con el objetivo de ofrecer un evento que supusiera un punto de encuentro para sus clientes, colaboradores y proveedores. Este evento que nació de forma local se ha evolucionado hasta convertirse en una de las ferias de referencia dentro del sector.

Más información y registro: https://escoferia.es/

Vídeo de la EscoFeria Murcia: https://www.youtube.com/watch?v=oyPSuuSHg6o