Nuestros productos dan vida al agua para brindar servicios útiles y bienestar a las personas. Por ello, nuestro lema es: “WATER E-MOTION”. En casa, en la oficina, en la fábrica, en cualquier lugar donde el agua se mueva, se caliente o se enfríe, hay un producto GIACOMINI.
En el futuro que nos aguarda los edificios ya no serán solo “techos bajo los cuales protegerse” y se convertirán principalmente en lugares fundamentales para nuestra salud, nuestras relaciones personales y profesionales, nuestro bienestar y el del planeta.
En cuanto tales, los mismos serán algo más que simples edificios. Serán, cada vez en mayor medida, lugares en los cuales la luz, el calor y el refrigerio, el agua, se utilizarán con mayor inteligencia y sentido de la responsabilidad.
En este escenario, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder en la producción de componentes y sistemas que utilizan el agua para climatizar los ambientes, controlan el agua “en el lugar” para los consumos del individuo, y utilizan el agua para apagar el fuego. Todo esto con el mínimo consumo de energía.