II CONGRESO DE EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO: DE LA REHABILITACIÓN A LA OBRA NUEVA
INFORMACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca junto con ABTECIR, Fundación Aedificat y en colaboración con la Universitat de les Illes Balears programan este congreso dirigido a profesionales de la edificación. La implantación en 2020 de los llamados nZEB (Nearly Zero Energy Buildings) será uno de los grandes retos del sector de la construcción, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Las adaptaciones realizadas en el CTE sobre eficiencia energética y salubridad denotan la importancia de la construcción sostenible dentro del marco europeo actual y futuro.
Con la intención de mantener a nuestros técnicos informados y actualizados, surge la idea de organizar este foro de encuentro entre profesionales. Un congreso formado por ponencias magistrales y mesas redondas en las que debatir y encontrar proyectos e iniciativas de los diferentes sectores que componen el mundo de la edificación.
FECHAS Y HORARIOS
Jueves, 9 de mayo de 8:30 a 18:30 h
Viernes, 10 de mayo de 9:00 a 13:45 h
LUGAR DE REALIZACIÓN
Campus UIB
Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos
PRECIOS ENTRADA
20,00 € Colegiados COAATMCA y Asociados ABTECIR
40,00 € Otros asistentes
Desayuno a media mañana del 9 y 10 de mayo y almuerzo el 9 de mayo INCLUIDOS
PROGRAMA


