40 Aniversario ACTECIR

ACTECIR , la asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, se complace anunciar la celebración de un evento exclusivo, su 40 aniversario , el próximo 23 de mayo .

Un hito significativo en nuestra trayectoria como plataforma sectorial dedicada a la divulgación de conocimiento y crear oportunidades de negocio en el ámbito de la climatización, ventilación, refrigeración y energía. La asociación se enorgullece de fomentar la formación continua, la colaboración y la innovación en todo el sector.

Desde su fundación, en 1984, hemos trabajado incansablemente por ser la voz unificada que fomente el desarrollo del sector y genere un clima propicio para el crecimiento, la innovación y la colaboración. Ahora, al conseguir esta etapa emblemática, queremos compartir este logro con todos los actores que nos han acompañado en este viaje.

La celebración del 40 aniversario de ACTECIR será un evento memorable, reunirá a más de 200 profesionales del sector, incluyendo instaladores, fabricantes, prescriptores y técnicos especializados en climatización, refrigeración, energías renovables y ventilación. Contaremos con la participación de las empresas más destacadas del sector.

Este evento lo celebraremos en el marco incomparable del MACBA, “Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona” en la Sala “El Convent dels Àngels”, donde podremos disfrutar de toda la familia de ACTECIR y en compañía de todos los actores que han contribuido a crear la asociación, manteniendo un crecimiento constante y trabajando siempre con mucha energía. Será un evento memorable en el que nos esperan muchas sorpresas.

Artículos relacionados