El pasado 3 de octubre se reunieron más de un centenar de amigos y amigas de GGe – Grupo de Gestores Energéticos para celebrar los 40 años de la Asociación. Fue una noche muy especial en la que vivieron el pasado, el presente y el futuro. La Presidenta, Mar Aguiló Sagristà, les dio la Bienvenida y dio paso al recuerdo sentido en la Imma Ros. Felip Puig i Godes Ingeniero de pons y caminos, ex Consejero y socio actual de la entidad dio las gracias a los fundadores de la entidad y Josep Moré Pruna ex miembro de la Junta y socio activo hizo un discurso emotivo donde nos habló de la pasión y la dedicación puesta cuando colaboras a una asociación como GGe-Grupo de Gestores Energéticos . Para cerrar el acto Assumpta Farran , alentó a seguir otros 40 años.

Convocatoria Junta General Ordinaria ACTECIR 2026
ACTECIR convoca a todos sus socios y socias en la Junta General Ordinaria 2026 , que tendrá lugar el próximo

