La UE aprueba la revisión de los gases fluorados, en primera lectura

En el debate sobre los gases fluorados del 15/01/2023 en Estrasburgo, que también incluyó discusiones sobre revisiones de la regulación de los gases que agotan la capa de ozono, el comisario europeo Nicolas Schmit pidió a los miembros que “respalden firmemente” los compromisos, “para que podamos avanzar hacia la implementación y asegurarnos de que Estos ahorros de emisiones y otros beneficios se pueden lograr lo más rápido posible”.

“Esto significa que todos los gases fluorados quedarán fuera de nuestra economía y serán reemplazados por alternativas naturales y esa es una perspectiva muy clara para todos los inversores de ahora en adelante. Si trabajas en bombas de calor, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, sabes a dónde ir, necesitas invertir en alternativas naturales”, dijo Eickhout.

También consideró que el nuevo reglamento apoya a la industria europea. “Este reglamento y esta revisión del reglamento es un apoyo a la innovación europea para lograr alternativas naturales. Y eso no sólo nos convierte en una ley medioambiental muy buena, sino que también la convierte en una ley muy sólida para la competitividad europea.

 https://www.coolingpost.com/world-news/eu-passes-f-gas-revision-at-first-reading/

 

Artículos relacionados