Nuevo Convenio Colaboración: REBUILD y ACTECIR

Fecha: 24 de noviembre

El pasado viernes, 24 de noviembre, REBUILD, el evento líder de innovación para la edificación que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid, y ACTECIR, la Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, firmaron un acuerdo de colaboración en las oficinas de REBUILD.

Un acuerdo firmado por Gema Travería, directora de REBUILD, y Pedro García, Presidente de ACTECIR. Un convenio que mejorará la relación entre ambos, ayudando a hacer todavía más visible su trabajo y sus objetivos de cara al futuro.

A raíz del encuentro, Gema Travería ha destacado que “esta colaboración ayudará a estimular el papel del profesional de la climatización, ventilación y energía, dentro de la cadena de valor de la edificación, dándole las claves para mejorar sus oportunidades de capacitación y de desarrollo de proyectos”. Travería ha añadido que “las sinergias creadas entre REBUILD y ACTECIR seguro que también fomentarán la eficiencia de los edificios y la mejora de las instalaciones con la incorporación de las tecnologías”.

Artículos relacionados